Bienvenido al sitio de soporte técnico de la Oficina Virtual de Trámites OVT.
¿Cómo puedo declarar mi planilla mensual fuera de plazo?
Recordarle que la declaración de planillas mensuales se encuentra habilitada del 01 al 15 de cada mes, si usted no logro realizar la declaración en este periodo, corresponde que realice la presentación de su planilla mensual de manera física, para más información ingrese al siguiente enlace: https://www.mintrabajo.gob.bo/?page_id=1846 "REQUISITOS PARA LA PRESENTACIÓN FUERA DE PLAZO Y CON MULTAS PLANILLAS MENSUALES".
¿Cómo puedo rectificar mis planillas?
No se pueden realizar rectificaciones ni ediciones de ningún tipo a las planillas ya declaradas en la Oficina Virtual de Trámites, esto en razón de que las mismas son Declaraciones Juradas y por lo tanto son documentos que no se pueden editar. Para más información comuníquese con el teléfono 2408606 interno 2137.
No puedo encontrar mi comprobante de pago en el sistema. ¿Qué puedo hacer?
Una vez realizado el depósito bancario, debe esperar hasta 24 horas para que pueda encontrar su número de depósito en el sistema. En caso que no encuentre este en el tiempo establecido, por favor comunicarse con soporte técnico del sistema OVT del Ministerio de Trabajo, al correo: soporteovt@mintrabajo.gob.bo.
¿Cuando se debe actualizar el ROE?
Cuando exista modificaciones a los datos de la empresa, se debe generar un nuevo ROE para que de esta manera los nuevo datos se muestren en el nuevo certificado ROE generado. Los datos a modificar que permiten generar un nuevo certificado ROE son: Representante Legal, Nombre de Razón Social o en caso de altas y/o bajas de sucursales.